Followers / Seguidores

Saturday, September 30, 2006

U2>Vertigo Tour


Aparece por cortesia de DCM


Led Zeppelin>BBC Sessions


Friday, September 29, 2006

Thursday, September 28, 2006

BFTC

Ya esta actalizada el link de BFTC y el de Lounge summer sessions, por el momento no he agregado musika nueva esq he estado un poko opcupado, espero en breve poder subir nuevos cd's

Tuesday, September 26, 2006

QBO>III


Aun no sale a la venta el 3er disco de QBO, pero en cuanto este a la venta lo ch kos y pues a lo mejor lo subo

Sunday, September 24, 2006

Morcheeba - Charango


Si akguien tiene mas CD's de Morcheeba, Thievery Corporation, Hooverphonic etc, etc. por favor subanlos jeje xq no son nada faciles de conseguir

Friday, September 22, 2006

Los Dynamite


Gracias a Victor por Subir este link

Qbo!!

A todos los visitantes, lespido por favor dejar alguna sugerecia para mejorar este su blog, porque ya no se q musica subir jejej
All visitors, please leave your sugestion or message to improve this your blog tnks! 'cos i don't know what music upload jaja

Thursday, September 21, 2006

NIN>The Fragile (2CD's)

Para hoy como a eso de las 6 ya debe de estar listo el link para bajar este album doble, muy bueno por cierto.

BAJOFONDO TANGO CLUB

BFTC
ACTUALIZADO!! VIA MEGAUPLOAD
Gracias Joker por este CD, pronto lo subire a este blog, por lo ponto les doy el enlace con Joker, sirve q ven su blog, muy bueno por cierto. (ya se pude bajar directo)

Truco para poder bajar archivos de Megaupload


El proceso sólo se hace una vez y sirve ilimitadamente. Ofrecemos varias opciones de aplicar esta solución:
Opcion # 1: Entrar un valor en una ruta del registro de Windows
Abre el registro de Windows: Click en Inicio > Ejecutar > regedit >
Ve a esta ruta:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform
Crea un Valor alfanumérico con el siguiente nombre Alexa Toolbar
Listo, cierra el registro, reinicia el Internet Explorer y prueba el truco descargando algo de Megaupload

Wednesday, September 20, 2006

BFTC>Supervielle

BFTC-Supervielle
A todos aquellos q han escuchado y les gusta gotanproject y nortec collective...definitivamente debende escuchar bajofondo tango club, es una mezcla entre los dos anteriores. definitivamente un almbum q no puede faltar en tu colección. y si algun visitante tiene el otro album por favor paseme su link xq en mi ciudad no lo he podido conseguir.(en algunos días estara listo para bajarse mediante rapidshare, por el momento les paso en link de quien me hizo el enorme favor de pasarme el link).YA ESTA EL LINK DIRECTO DE ZUPLOAD!! pero de todos modos visten el otro blog es muy bueno

Rage Against the Machine - Rage Against the Machine



El mejor album de RATM, para mi gusto, en un momento mas subire la imagen xq ahorita comoq no funciona

Tuesday, September 19, 2006

Pin..e!! Zupload!!

No se, pero estoy buscando un sitio en donde pueda subir los archivos q no sea rapidshare x lo de tener q esperar a bajar mas de 1 archivo, me recomendaron zupload, pero la vdd pienso q es bastante malo, no puedes subir ams de un archivo a la vez y además cuando ya llevas casi la mitad del archivo, se deconecta la chin"·$%&@era! y te dice q el servidor esta en mantenimiento, asi esq si alguien de los visitantes recomienda otro site para poder subir y bajar los archivos sin tantos problemas, en verdad se los agradeceria bastante.

Moby - Play


(actualizado gigasize)

pass:escaparatesonico.blogspot.com
ACTUALIZADO!!
En vista del éxtito obtenido, ya q moby lleva la delantera en downloads, pues decidi subir otros 2 mas, mas tarde subire el de 18, q lo disfruten!

Pink Floyd - Animals


Pink Floyd - Meddle



No podia faltar Pink Floyd en este blog

A Perfect Circle - eMotion

Me premiti tomar este link de DCM, simple y sencillamente no me pude contener jajaja

Monday, September 18, 2006

A Perfect Circle - Thritheenth Step


**Actualizado!!(19/12/06)
El segundo album del grupo, y mas musical creo yo

AustinTV - La Ultima Noche del Mundo



Decidi subir este CD por 2 razones... 1 que es un muy buen CD y 2 porque es muy dificil de conseguir especialmente para quienes no vivimos en el DeFiendete, si alguien tiene algun problema, por favro haganmelo saber.

pass: r9123456
Saludos a toda la banda q les late la buena musika, hagas sus comentarios acerca de la musika de este blog y peticiones de q discos les gustaria q subiera, y si alguien me diera algunos links de donde pueda bajar cd's thievery corporation y de morcheeba o q los suban aqui garcias! a todos!

Snatch - Soundrtack



LINK ACTUALIZADO!!
Buena película, buen soundtrack

Tribute to Pink Floyd


Veamos que tal esta este tributo a Pink Floyd.....este link es del blog BRMB gracias a Barbon (BRMB)

Sunday, September 17, 2006

The Thievery Corporation - Versions


Lo último de Thievery Corporartion vienen algunos covers muy buenos

The Velvet Underground & Nicco



Mejor conocidos como los protagidos de Warhol, estoy seguro que este CD les va a gustar (y no por la portada jeje) a todos aquellos amantes de los sonidos de guitarra estridentes, y la portada q es una obra de arte de Andy Warhol

Death in Vegas - Scorpio Rising


Buena musica, buenos sonidos...escuchenlo
* Si tienen algun problema para bajarlo haganmelo saber.
Gracias por los comentarios y sugerencias de switch "Drogandote con Musica" y a barbon de "BRMB" seguire trabajando en esta su pagina para poderla mejorar xq la vdd aun no se muchas cosas como por ej. poner titulos a las entradas jajaja pero bueno, de eso se trata de mejorar recuerden que esta es su pagina y se aceptan reclamaciones (quita ese cd etc etc) sugerencias y peticiones. Gracias por vsitar logmusik y recuerden sorbinos no compren pirateria!!

Kill Bill Vol.1 Soundtrack



Algunas canciones son bastante buenas

Saturday, September 16, 2006

Beth Gibbons & Rustin Man - Out of Season


Este es un muy buen CD para todos los seguidores de PORTISHEAD, esta algo tranquilo pero muy bueno

A Perfect Circle - eMotive


Espero les agrade

Moby - Hotel


Link Actualizado!! listo para bajar

Thursday, September 14, 2006

Este site ha sido creado priordialmente para la buena musika, osea que aqui no encontaran nada de RBD, cumbiakings y tonterias por el estilo, es mas ese tipo de cosas no se consideran como musika. Otra cosa más! si les gusta algun disco de los aqui disponibles porfavor compren el original no sean avaros la verdad no están tan caros, pero lo que si no deben de hacer es comprar pirateria.