Followers / Seguidores

Tuesday, September 19, 2006

Pin..e!! Zupload!!

No se, pero estoy buscando un sitio en donde pueda subir los archivos q no sea rapidshare x lo de tener q esperar a bajar mas de 1 archivo, me recomendaron zupload, pero la vdd pienso q es bastante malo, no puedes subir ams de un archivo a la vez y además cuando ya llevas casi la mitad del archivo, se deconecta la chin"·$%&@era! y te dice q el servidor esta en mantenimiento, asi esq si alguien de los visitantes recomienda otro site para poder subir y bajar los archivos sin tantos problemas, en verdad se los agradeceria bastante.

16 comments:

Switch! said...

yo he subido + de un archivo a la vez en zupload, lo único malo es lo del mantenimiento, me ha pasado 2 veces.

BADONGO.NET tb está maso...

joker said...

alo, ahorita estoy bajando el de death in vegas - scorpio rising de zupload a 9.5k lo cual no es muy chido, jeje seria mas recomendable en mi opinion rapidshare :$

Switch! said...

Mmmh, pero no será x tu conexión?

Anonymous said...

http://www.megaupload.com

apok said...

no no es mi conexion tengo conexion a 1mbps sabe q sera, yo digo q la culpa es de ellos

Anonymous said...

Este es bueno, pruebalo

http://up-file.com/

Taker said...

BADONGO.COM, O SI SON ARCHIVOS MAS CHICOS ESTA SAVEFILE.COM

AUNQUE VOY BADONGO Y DE CALLE.

SALUDOS!!

lacague said...

que raro eso de que se te desconecte, yo he subido varios archivos a zupload y nunca he tenido problemas, de que no se pueden subir varios archivos a la vez es cierto, pero entre esperar en rapidshare una hora para descargar un archivo, prefiero estar seguro y demorarme bajando los archivos de zupload! :)

saludos

Anonymous said...

easyshare es bueno

Danilo said...

Proba con www.gigazise.com , nose si es comodo subir los archivos pero para bajarlos es si no el mejor uno de ellos. Suerte

Anonymous said...

Badongo es la onda!!, salu2.

SuicideBomber said...

puts!!
gigazise es la puta ostia!!
tambien badongo...
pero no cometas el error de subir a magafuck, ni a rapidshit!!
te lo digo por experiencia...
saludos!!

Anonymous said...

Te recomiendo para archivos de hasta 150~200 -> divshare, que no borra NUNCA.

Y a patir de 200 hasta 2GB, ->Gigeshare. Borra 6 meses después de la última descarga.

Hombre Mediocre said...

Medio tarde encontre este post, pero pero igual opino... jeje.
Yo en la gran mayoria d los casos utilizo FILESEND

http://www.filesend.net/

Lo bueno es q (a diferencia d paginas como rapidshare y otras) la descarga es muy sencilla d entender. No todo el mundo sabe como hacerlo, y es bueno pensar en esas personas tmbn =).
El problema es q nose a q velocidad descarga, porq mi conexion es pesima y todo lo descarga a 3,5 kb/s (ya se lo q pensas, y yo tmbn me kiero morir).

Cambiando d tema... me gustaria q me linkees a tu blog... Yo ya lo habia echo desd q conoci tu blog... porq me parecio muy bueno =).


Saludos!

Anonymous said...

mediafire.com y megashares.com definitivamente. podes subir simultaneamente varios archivos y no borran los archivos, hasta ahora.

thisisnotabloggerblog3 said...

Mediafire. No más Rapidshare por favor.