Followers / Seguidores

Wednesday, July 11, 2007

reubicacion de archivos

saludos a toda la banda rockera q gusta de la buena muika o al menos de la q aqui trato de compartir, como se han de haber dado cuenta ultimamente por el trabajo ya no tengo tanto tiempo para subir archivos pero si lo seguire haciendo, pero por ahora mas que nada me dare un tiempo para actualizar los links q ya no estan desponibles xq como ya se han dado cuenta muchos ya caducaron o los borraron etc etc, por eso salvo la mejor opinion de ustedes tengo pensado ubicar los archivos en media fire, gigashare y badongo xq con esos no tienes q esperar pinchemil minutos antes de bajar otro, no necesitas tener un ch software y ps ademas q no los borran, entonces espero sus comentarios y gracias por visitar este su blog. ciao!

5 comments:

Anonymous said...

excelente, mediafire, y badongo no dan problemas.

flaccord said...

Te recomiendo que los subas a www.sharebee.com

esta pagina los sube a distintos servidores, RS, MU, Bandongo,etc..

checala y te recomiendo que hagamos esto para los que tienen membresia de alguno de estos servidores.

Devrojo said...

Excelente Bro.
Los nuevos sitios nunca dan problema y son mas rapidos algunas veces

Cheez ^|^

Luthor said...

tambien te recomiendo sharebee.com, asi lo subes una vez y se sube a 4 servidores distintos

Anonymous said...

Hola, yo uso Gigasize.com, tambien Mediafire es excelente, ambos borran los archivos pero con menos frecuencia que rapidshare y megaupload.
Tambien te puedo reocmendar Massmirror.com, que monta el archivo en 6 sitios distintos (4filehosting,badongo,megaupload,rapidshare,sendspace,zshare). Saludos,