Followers / Seguidores

Tuesday, July 03, 2007

smashing pumpkits > zeitgeist


La vdd, no me parecio tan bueno, de hecho casi no me gusto, ya no es lo mismo....lo q pasa esq ya nos tenian acostumbados a otro sonido..uno mejor creo yo, no se q piensen ustedes aunq yo no me considero super fan de los Smashings, pero si nada q ver con discos como Adore, Mellon Collie and the Infinite Sadness entre otros pero ps de todos modos aqui esta por si les late lo compren y si no ps no jeje, saben q de hecho voy a subir de Mellon Collie and the Infinite Sadness ese si esta conmadre!!!
aparece gracas a part of the queue
pass: http://partofthequeue.blogspot.com/

1 comment:

Anonymous said...

Tienes toda la razon, a mi siempre me han encatado los smashing, pro este disco no me gusto, salvo dos canciones, sin duda los antiguos son joyitas, lastima q este no lo sea.